lunes, 20 de junio de 2011

MI EXPERIENCIA


MI EXPERIENCIA

Mi experiencia. 14 historias de superación narradas en primera persona es un libro en el que catorce pacientes que han sido atendidos en distintos hospitales de Grupo Hospitalario Quirón cuentan su experiencia.

Es así un trabajo formado por testimonios en primera persona, valientes, que reflejan miedos, anhelos, dudas, y, sobre todo, energía en momentos de especial intensidad. Son las experiencias de personas que desean compartir su caso por si en algún momento éste pudiera servir de ayuda a otros pacientes en circunstancias similares.

Mi experiencia tiene como particularidad respecto a otros trabajos editoriales publicados por Grupo Hospitalario Quirón, junto a la Fundación Quirón, el hecho de abordar la enfermedad desde el punto de vista del paciente, quien describe el proceso según su propia vivencia. En el caso de Dígame, doctor (2008) o Diccionario Médico-Sentimental (2009) eran los profesionales médicos quienes tomaban la palabra para describir (en el primer caso) y recrear (en el segundo) distintos aspectos del ámbito de la salud.

Mi experiencia cuenta con una tirada inicial de 2.000 ejemplares que se distribuirán gratuitamente a los pacientes hospitalizados en los centros del grupo hospitalario (Barcelona, Madrid, Málaga, San Sebastián, Valencia, Vizcaya y Zaragoza) el próximo 21 de junio, coincidiendo con el inicio de la temporada estival.