miércoles, 30 de septiembre de 2009

UN PROGRAMA GENIAL GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON



En el programa de ayer martes 29 de Septiembre, entrevisté a Iván Mourin, autor de "Sociedad Tepes", y fue una entrevista muy interesante, dedicada a un género, la literatura de terror, que en España no está aún muy extendido, no así en otros países, como en EEUU. También entrevistamos a Lydia Rodriguez Mata, correctora de textos. Una faceta de la literatura desconocida y apasionante. Recomeindo a los oyentes de "El bosque de las palabras", aficionados a la escritura que se paseen un poco por su página web:
http://www.correccionesdeestilo.es/index.html
simplemente, y recapaciten un poco sobre las posibilidades para sus textos, que se abren con este trabajo profesional y un poco desconocido.
Luego, a última hora, "sufrí" una entrevista en carne propia, de la mano de mis amigos de "Castillos en el aire". Silvia y Javier me ametrallaron con sus preguntas cargadas de frescura y juventud. Una delicia.
Todo el trabajo de ayer, se verá enseguida reflejado en nuestro blog ya que, en cuanto tenga un rato, subiré las entrevistas a la red, trabajo penoso por cierto.
Un programa, como siempre, muy interesante y muy rico en matices, en el que yo me lo paso en grande, que es de lo que se trata.
Muchas gracias a todos.
Francisco Legaz

No hay comentarios: