domingo, 1 de febrero de 2009

UNA AGUJA EN UN INMENSO PAJAR


Por circunstancias que no vienen al caso, he contactado con una persona, Rogelio García Galindo, muy interesante. Ignorado por las editoriales al uso, ha publicado, nada menos que diez libros de poemas y novelas, financiados por el mismo, o por otras personas. Es increíble su ferza de voluntad, por querer expresar sus ideas, y contarnos a todos "sus cuentos". Le he convencido para que participe en el programa de radio, porque me parece una persona iteresantísima. Tengo en casa, uno de sus libros titulado: "El tío Antolino", y está basado en el naufragio del Sirio entre otras cosas.
También hay sensibilidad e inteligencia, lejos de los canales comunes, por los que pretende distribuirse, para que todos consumamos.
Gracias por cruzarte en mi camino Rogelio.

3 comentarios:

lunaazul dijo...

Hola Francisco, en el inmenso pajar no es difícil encontrar una aguja, hay muchas que merecen la pena.

Un beso.

FRANCISCO LEGAZ dijo...

Lo sé, lo sé. Y por eso quiero indagar en esta mina de oro. Yo creo que merece la pena.
Muchas gracias por tu comentario y, por cierto, se admiten sugerencias.
Un beso

Javi dijo...

Sí, yo creo que es una forma nueva y original de dar a conocer a grandes autores desconocidos, sin huir del todo de la gente conocida y las grandes editoriales, sí dar también voz a los que no tienen tantos medios (y, a veces, suerte). Es una labor genial la tuya Francisco, de verdad, absolutamente genial.