lunes, 2 de febrero de 2009

edición nº 36

Para saber lo que estamos cociendo en las cocinas de "El bosque de las palabras"... pincha aquí.
http://elprogramadehoy.blogspot.com/2009/02/edicion-n-36.html

6 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Muchas gracias por las cariñosas palabras dejadas en mi blog. Estaremos en contacto. Para mí es un placer y un privilegio contar con un profesional como tú

francisco legaz dijo...

El placer y el privilegio es mio... vd. perdone. No te puedes imaginar el gusto que da encontrar a personas que como tu, mantienen viva la llama de la ilusión, los sueños, y el maravilloso mundo de la fantasía. Y pensar que esto está ocurriendo, detrás de nuestros ojos detrás de las pantallas de nuestros ordenadores, sin que nadie se de cuenta.
No es que tenga yo un especial interés, es que me considero un auténtico privilegiado. Y deseo de todo corazón, que se me llene el programa de personas como tu.
Y otro detalle, para mi muy importante. Soy ante todo escritor. Ese es mi oficio. Circunstancialmente dirijo este programa de radio, pero mi pasión es, por este orden: la lectura y la escritura.
Un beso

Plyngo and Me dijo...

Sí, eres un escritor Francisco, pero lo haces tan bien que estás condenado a seguir siendo uno de nuestros locutores de radio favoritos. Y mientras continúes dando a conocer a escritores ocultos en la maraña de letras y números que hay en la red, seguirás condenando tu alma literaria a las ondas esternas...

Plyngo and Me dijo...

Ay, me ha salido casi un poema...

Plyngo and Me dijo...

Oye Francisco ¿sabes lo que me pasó el otro día en Youtube? Estaba preparando una entrada para uno de mis blogs sobre Gloria Fuertes y busqué un vídeo con un poema suyo... bueno, pues el primero que sale es uno que se titula Mi gato, leído por un niño pequeño... no sé si lo has escuchado por ahí, pero me gustó tanto que me lo llevé a casa y lo agregué a la entrada. Es genial esto de la red de redes.

francisco legaz dijo...

PARA PLYNGO.
Conoces al niño que ha recitado los poemas de Gloria Fuertes. Se llama Francisco, y sus padres tienen una mobil home en el encinar del Alberche, aunque últimamente van poco por allí.
Condenado a las ondas eternas. Es bonita la frase, incluso poética, pero... no me j....
Escritores ocultos en la maraña... De esto estoy seguro. Lo que nos quieren vender las multinacionales de la cultura, es una cosa, cuidada, corregida, con buenas ilustraciones, e inversiones diversas, pero detrás de todo eso, hay muchas personas, auténticos artistas, que viven con mucha ilusión la creación de sus cuidadas obras que publican gracias a la maravilla de internet y los blogs. Aunque seguro que los dueños del dinero y de las ideas, se están planteando la forma, de quedarse también con ese inmenso pastel. Es triste pero estoy seguro de esto.