miércoles, 28 de enero de 2009

ENTREVISTAS EN EL BOSQUE DE LAS PALABRAS


Las entrevistas del programa de hoy, han sido relajadas. He entrevistado a personas a las que se les nota que viven en la literatura. A los dos les he pregutado si tienen "mirada literaria" y los dos han dudado, pero al final han reconocido que si. Entrevistar a escritores no es tarea fácil, dada la cantidad de "lugares comunes" y preguntas típicas que se escuchan constantemente por todos los medios. Pero hablando con ellos, se aprenden muchas cosas. En cuanto tenga tiempo, me pienso leer estos dos libros: "Click" de Javier Moreno y "El sielencio perturbado de Isabel maría Abellán.
Hoy también hemos tenido mucha suerte con nuestro programa Y una vez más se ha confirmado que es muy fácil soñar, si te lo propones.
Gracias a todos.
Francisco Legaz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este maravilloso programa de radio. Lo sigo casi desde el principio, y es de lo mejor que se puede escuchar. Algunas entrevistas son flojas y otras muy brillantes. Esta variedad, así como los invitados diversos, hacen de escuchar el programa, algo muy entretenido y ameno. Sigan así, y felicidades a todo el equipo.
Mi correo es tgalhernan@yahoo.com

Yana dijo...

Excelente trabajo, es gracias a personas como tu que con su dedicada tarea podemos aprender mas del fascinante mundo de las palabras

La Gata Coqueta dijo...

Hola Francisco, hace unos días has dejado tu tarjeta de visita en los seguidores de la gatera y por lo tanto te debía una visita a tus blogs.

Pero esta mañana una gran amiga mía, me decía lo contenta que se sentía por la entrevista que le ibas hacer el martes.

Me fui a la URL que tiene puesta en el blog, total radio con programa para oír descargado.

Primera opción algo no se hacer o segunda, sólo sale al aire (o emites por medio del ordenador) los martes y comprendido entre las seis y las ocho nada más, sacame de dudas por favor.

De echo te envié un Gmail, espero tu respuesta, me gustaría oírlo en directo y si no hay más remedio lo escuchare en diferido.

Un saludo de esta que te escribe.
María del Carmen, por mi parte ha sido un placer.

Plyngo and Me dijo...

Oye, esto se mueve cada vez más. Cómo me gusta que un blog esté lleno de interesantes comentarios que leer, demuestra que está generando movimiento.