miércoles, 4 de marzo de 2009

EL PROGRAMA DE AYER


No creo en los milagros, y menos aún desde que escuché hace unos días a Alvaro Pombo, decir que ya se sabe: “no hay paraíso, ni nada por el estilo"… pero por lo menos me consuelo pensando en que existe la suerte… bueno; eso tampoco ...
Esta carta es el resultado de no sé bien que. Ayer en el programa de radio que dirijo ocurrió lo que otras veces pasa; ocurrió “la magia”, pero la magia de ayer fue especialmente intensa, y por eso quiero que no pase a su lugar en el olvido.
Entrevisté a varias personas. A Esther Jimenez, afectada de una enfermedad rara, “epidermolisis”, a la directora de la asociación de epidermolisis bullosa, que precisamente está en Marbella, a Jose Miguel Molero, poeta y amigo mío, que recitó unos poemas maravillosos, y que ha donado los derechos de autor de uno de sus libros a la asociación “síndrome de West”…. Todo esto me pasó ayer. Por supuesto que me fui a casa encantado y flotando… Pero esta mañana, he cuadrado “las cuentas”… conozco a Sasi Alami de Radio marbella, conozco a José Miguel, que ayer me contaba que esta haciendo un trabajo con Maribel López, cantante, que también está en Marbella. La asociación de la E.B, está en Marbella…. Bueno… sólo me queda que alguien me invite a un fin de semana en Marbella…. Pero no es esto… lo que quiero contar.
El caso es que he hecho, yo creo que lo mejor. Les he puesto a todos en contacto y que ellos se las entiendan solitos, que para eso son ya mayores.
Un saludo
Francisco Legaz.

2 comentarios:

Javi dijo...

Estando de acuerdo contigo en que lo mejor es que se pongan de acuerdo ellos mismos, ese viajecito a Marbella no estaría nada mal ¿no?

Leni dijo...

Yo creo que ya hs hecho bastante.
No está mal la asociación de ideas...
Siento no tener un chalecito en Marbella..


Besos