jueves, 15 de enero de 2009

ROSA REGÁS


He tenido el honor de asistir a una conferencia de la escritora Rosa Regas. Con sus palabras nos ha demostrado a todos dos cosas: su inmensa sabiduría y su inmensa humildad. Una mujer que ha dedicado su vida a la literatura en todos los sentidos; ha sido editora, escritora y directora de la Biblioteca Nacional, y muchas cosas más, porque, como ella misma dice, ha sido una persona con muchas vocaciones. Ganadora del premio Nadal, y del premio planeta, ha publicado diversas novelas. Las recomiendo todas, dicho así en general.

La hemos entrevistado para "El bosque de las palabras". Escucharemos la entrevista en sucesivos programas.

3 comentarios:

María Jesús dijo...

Que emocionante, te lo habrás pasado genial escuchándole.

Un beso

francisco legaz dijo...

Bueno... imagínate. He estado hablando con ella, casi tres cuartos de hora. Me ha contado de todo... En cuanto tenga tiempo prepararé el audio, y lo emitiré en el bosque. También lo colgaré en el blog.
Un beso

Plyngo and Me dijo...

Jolines Francisco, cada vez te codeas con gente más importante... tendrás que empezar a acreditarte como medio de comunicación para asistir a las entregas de los premios Nada, Planeta, Cervantes... y todas esas cosas ¿no?

Por cierto, si lo haces nos avisas a las Cook, que estaríamos encantados de comer algún canapé al lado de Maruja Torres, Rosa Regás o Juan Marsé.

Un saludo majo.