domingo, 11 de enero de 2009

BOCADOS PRETENCIOSOS
















Unos muy buenos amigos míos, me pidieron que les hiciera la presentación de su libro. Se llaman Chus Cuesta y Xavier de Tusalle. Han escrito un libro muy interesante titulado "Bocados pretenciosos" que, por cierto, os recomiendo. El caso es que hicimos la presentación en una champanería de las Vistillas y todo salió redondo. Era un acto literario, es decir, un acto para soñar, y así fue. Todo fue como un sueño.

3 comentarios:

María Jesús dijo...

Me alegro de que todo saliese bien, y que pareciese como en un sueño. De ahí que esta tarde cuando hablamos, tu voz me sonara como si estuvieses cansado. Al principio pensé que tendría algún problema pero, al leer el post me doy cuenta de que era por el cansancio. Y es que para lograr sueños hay que esforzarse mucho.
:0)

Enhorabuena a Chus Cuesta y Xavier de Tusalle, por su libro "Bocados pretenciosos" Suerte amigos.


Un beso

francisco legaz dijo...

Me preocupa parecer cansado. Yo creo que no estoy cansado. Me he pasado la tarde escribiendo, pero no me siento agotado.
Para lograr sueños hay que dormir, y para dormir hay que estar cansado. Creo que tienes razón. Los sueños y el cansancio tienen una gran relación entre si. Pero también hay sueños agotadores, que en lugar de producir la reparación correspondiente, producen el efecto contrario. Hay sueños que terminan por no dejarte dormir. Yo tengo algunos de estos sueños, no uno, sino varios. Aunque, de momento, duermo profundamente.
Un día despertaré. Lo sé.

Plyngo and Me dijo...

Ey, yo estuve también por allí Francisco, a no ser que la hayas repetido. Un saludo desde las Islas Cook.